Inicio / Judicial / MAR 31 2020 / 2 semanas antes

Hombre fue asesinado con arma blanca en Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Hombre fue asesinado con arma blanca en Armenia

Robinson Alonso Jiménez Higuita, de 34 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, Robinson Alonso Jiménez Higuita, fue hallado malherido en una zona boscosa.
 

A Robinson Alonso Jiménez Higuita, de 34 años de edad, lo encontraron malherido en una zona boscosa del barrio San Nicolás de Armenia.

De acuerdo con fuentes oficiales, varios ciudadanos hicieron el hallazgo del ciudadano, quien registraba heridas con arma blanca, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Recomendado: Hombre fue asesinado en zona rural de Montenegro

 

Al sitio, además de la Policía, llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, las cuales apoyaron las labores de extracción del ciudadano, ya que estaba en un lugar de difícil acceso.

Esta persona fue trasladada a un centro asistencial de la capital quindiana, en donde el pasado lunes en horas de la noche, los médicos reportaron su deceso.

De acuerdo con información oficial, el responsable de este hecho de sangre estaría identificado, pues la víctima, antes de morir, informó quién fue el hombre que lo agredió.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net