Inicio / Región / ABR 07 2020 / 3 meses antes

201 casos de COVID-19 en un día, 11 de ellos en Quindío

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

201 casos de COVID-19 en un día, 11 de ellos en Quindío

El caso de Circasia es una menor de 4 años de edad. Todos se encuentran en casa, son relacionados a casos anteriores y 1 en estudio.

El ministerio de Salud y Protección Social confirmó este martes el reporte de 11 nuevos casos para el departamento del Quindío. En el registro, los municipios de Armenia, Calarcá y Circasia son en los que aparecen los casos, siendo la capital quindiana la que tiene un mayor número de pacientes -6- seguido de la ‘Villa del Cacique’ -4-.

El caso de Circasia es una menor de 4 años de edad. Todos se encuentran en casa, son relacionados a casos anteriores y 1 en estudio. A la fecha en el departamento se reportan 34 contagiados, cuatro recuperados y un hombre en la Unidad de Cuidado Intensivos.

Después de 3 días sin registrar novedades en esta parte del país, la cifra se disparó. Quindío subió 11 casos, Risaralda llegó a 44 y Caldas se mantuvo en 16. Ya son 1.780 los positivos para la pandemia en Colombia, la cifra de recuperados aumentó a 100 y la de fallecidos a 50.

Casanare salió de la lista de territorios inmunes al virus y ya aportó 2 casos a la estadística nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net