Judiciales / MAY 21 2020 / 1 week before

Lo asesinaron con arma blanca en Armenia

Autor : LA CRÓNICA

Lo asesinaron con arma blanca en Armenia

Andrés Felipe Parra Galvis fue llevado a un hospital, pero no logró sobrevivir.

Andrés Felipe Parra Galvis fue llevado a un hospital, pero no logró sobrevivir.

Andrés Felipe Parra Galvis, de 29 años de edad, falleció en un centro asistencial de Armenia, luego de ser lesionado varias veces con arma blanca.

Según el reporte de las autoridades, el hombre fue agredido en una riña que se registró detrás del colegio Ciudadela de Occidente de Armenia, aproximadamente a las 9 p. m del pasado miércoles.

Recomendado: Hombre se quitó la vida en parqueadero en el que laboraba

Las autoridades manifestaron que fue la misma madre de la víctima la que la auxilió y trasladó en un vehículo particular hasta el hospital San Juan de Dios, donde aproximadamente 3 horas después dejó de existir.La inspección técnica del cadáver la realizaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantarán la respectiva investigación para tratar de identificar al responsable de esta muerte y capturarlo.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net