Inicio / Región / MAY 23 2020 / 1 mes antes

Icfes abre convocatoria de proyectos de investigación en educación

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Icfes abre convocatoria de proyectos de investigación en educación

La convocatoria está enmarcada en la información que se evalúa en las pruebas Icfes.

Convocatoria de investigaciones del Icfes

Hasta el 16 de julio estará abierta la convocatoria de proyectos de investigación en educación por parte del Icfes, con el propósito de incentivar y generar conocimiento a partir de la información que se deriva de las pruebas que evalúan la calidad de la educación.

Recomendado: Aplazadas pruebas Icfes en todo el país
 

La gran novedad es un piloto dirigido a directivos y docentes de establecimientos educativos que quieran desarrollar proyectos de investigación sobre calidad de la educación en el país.

“Lo que buscamos con este piloto es reconocer la importancia de la investigación que hacen los educadores del país y al mismo tiempo responder a su interés por recibir acompañamiento nuestro y dar a conocer sus trabajos a la comunidad académica”, sostuvo Mónica Ospina Londoño, directora general del Icfes.

Le puede interesar: Convocatoria para integrar Instancia Especial de Mujeres

Para acceder a la información de DataIcfes, los interesados deberán ingresar a www.icfes.gov.co en la sección Investigación, dar clic en Bases de datos y registrarse con un correo electrónico. Posteriormente, el sistema enviará a este correo el enlace y la contraseña con la que el interesado podrá ingresar al repositorio.

Lea también: En agosto se retomarían clases presenciales

Los interesados en aplicar y formular sus propuestas usando los datos del DataIcfes, ya pueden consultar los términos de referencia. Las convocatorias de investigación estarán oficialmente abiertas desde el martes 19 de mayo hasta el 16 de julio de 2020.


Temas Relacionados: Convocatoria Educación Icfes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net