Inicio / Judicial / MAY 22 2020 / 1 mes antes

Hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica

Favorito

Autor : Redacción

Hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica

El hecho se registró ayer en horas de la tarde en el barrio La Patria de Armenia.

De acuerdo con los organismos de socorro, el ciudadano respondía al nombre de Maicol David Castaño. 

Un hombre falleció luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el techo de una casa y tuvo contacto con las cuerdas de alta tensión.

El hecho se registró este viernes en horas de la tarde en el barrio La Patria de Armenia, e inicialmente fue atendido por los organismos de socorro, quienes en compañía de operarios de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, lograron llevar el cadáver al suelo.

Vea también: Lo asesinaron con arma blanca en Armenia

De acuerdo con información suministrada por los socorristas, la víctima de este hecho fue identificada como Maicol David Castaño, de 24 años de edad.

Unidades de la Policía Judicial se apersonaron de la situación y practicaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue departamental en Calarcá.

Al cierre de la edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre la razón por la que el joven se encontraba en el techo de la vivienda.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net