Inicio / Judicial / MAY 24 2020 / 2 meses antes

10 personas aprehendidas por violencia intrafamiliar durante la última semana

Favorito

Autor : Redacción

10 personas aprehendidas por violencia intrafamiliar durante la última semana

9 adultos capturados y un adolescente aprehendido es el saldo de la violencia intrafamiliar la última semana.

Las mujeres son las principales víctimas de este punible en el departamento de Quindío.

Durante el aislamiento preventivo se han incrementado los casos de violencia intrafamiliar en Quindío, así lo dio a conocer el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el departamento.

El alto mando resaltó que durante la última semana fueron aprehendidas 10 personas por este delito, entre ellas un adolescente.

De acuerdo con el oficial, todos son hombres y protagonizaron hechos aberrantes golpeando a sus progenitoras, cónyuges y exparejas.

Algunos de los casos referenciaos por la Policía son: el ocurrido en el barrio la Cecilia de Armenia, donde 2 ciudadanos, de 24 y 29 años de edad, fueron capturados en flagrancia, quienes le causaron lesiones con objetos contundentes y arma blanca a una mujer de 18 años de edad. Ambos fueron imputados por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El de un hombre, de 57 años de edad, que fue detenido por medio de una orden de captura emanada, luego de que su excompañera sentimental denunciara las agresiones físicas y verbales de las cuales fue víctima.

Igualmente, 2 sujetos, uno de 32 años de edad y otro de 46 años, fueron arrestados por agredir a sus exparejas.

También se resalta el de un joven, de 22 años de edad, quién maltrataba a su compañera sentimental y el de un menor de edad que fue sorprendido por las autoridades golpeando a su señora madre.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net