Inicio / Región / JUN 04 2020 / 2 meses antes

Señorita Colombia no irá al Miss Universo, en Barranquilla se elegirá nueva candidata

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Señorita Colombia no irá al Miss Universo, en Barranquilla se elegirá nueva candidata

María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia.

Con el cambio de dueño de la franquicia, la representación de la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea en el certamen mundial se perdió. 

“La mujer que sea escogida para representarnos en Miss Universo debe ser muy superior a Mafe, y ahí es donde la veo difícil”, señaló @diegoforerouwu, en la cuenta de Instagram del reconocido reinólogo Lupe Dangond donde se encendió el debate tras conocerse que la actual señorita Colombia, la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, no será quien represente al país en el certamen mundial de la belleza. La noticia estalló tras un comunicado desde la organización, que ahora lidera Natalie Ackermann, quien será la nueva cabeza de Miss Mundo Colombia. Aunque hasta ahora no hay pronunciamiento desde el Concurso Nacional de Belleza, ni de la misma Aristizábal Urrea, en cuentas especializadas de reinas se habla del tema, donde se rechaza en gran medida la determinación y se favorece la participación de @mafearistizabalu en el reconocido concurso como representante de los colombianos. Entre otros comentarios, destaca: “Pienso que independiente de que ya no vaya a representarnos a @missuniverse, como colombianos que somos deberíamos de valorar más a nuestra reina, he visto cómo muchas personas se burlan por el hecho de que ya no va, todas tienen un sueño y es triste no poder realizarlo”, @skyandrea27 @jdanielvargasm escribió: “Si tanto la querían, ¿por qué no le dieron más plazo? Pero ahí sí abren inscripciones para seleccionar hasta noviembre. Ojalá el tiempo dé la razón y el nombre de Colombia no suene en Miss Universo.... Literalmente fueron lobos disfrazados de ovejas”.

Una nueva era

Como una nueva era calificaron este miércoles desde la nueva franquicia lo que será el certamen mundial de ahora en adelante. A través de un comunicado señalaron: “En esta nueva era de Miss Universo, en Colombia, Barranquilla es la sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta”. Desde la organización informaron para LA CRÓNICA que esta es toda la información hasta el momento y en los próximos días se adelantará una rueda de prensa en la que se explicarán los detalles de esta decisión. Por lo pronto, la participación de la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia, en el Miss Universo es incierto, solo cuando desde la nueva franquicia se explique “la nueva era” y desde el certamen nacional confirmen la situación, se podrá afirmar que la gran oportunidad de Quindío se perdió. 

Recomendado: Señorita Quindío, la reina nacional de la belleza

La mañana de este miércoles, en las cuentas del Miss Mundo Colombia se publicó un comunicado desde la organización privada liderada por la empresaria Natalie Ackermann, denominado ‘la nueva era’. Allí se informa lo que ha sido el proceso del traspaso de la franquicia y el futuro de esta. “Actualmente, la organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer en una rueda de prensa en los próximos días”. Agrega: “En la puerta de oro de Colombia es donde se gestó y organizó esta iniciativa que le dará a Barranquilla una nueva faceta en la historia de los concursos de belleza. La actual presidenta de Miss Mundo Colombia, Natalie Ackermann, ha venido conformando un equipo de expertos que de manera intensa y comprometida han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante certamen de la belleza”, concluye el comunicado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net