Inicio / Judicial / JUN 26 2020 / 2 semanas antes

Juez afectó con casa por cárcel a sujeto investigado por homicidio

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Juez afectó con casa por cárcel a sujeto investigado por homicidio

El hombre es investigado por el asesinato de Róbinson Jiménez Higuita, sucedido el pasado 30 de marzo.

Un juez de Armenia cobijó con detención domiciliaria a un hombre que fue capturado como el presunto responsable de la muerte de Róbinson Jiménez Higuita, ocurrida el pasado 30 de marzo.

El hecho se produjo en el barrio Santafé de la capital quindiana, donde la víctima falleció desangrada a causa de las múltiples heridas que recibió con un arma blanca.

También:  Hombre fue asesinado con arma blanca en Armenia

La captura del procesado, por orden judicial, se materializó el 23 de junio reciente tras su persecución por parte de personal de la Sijín, luego de que emprendiera la huida en una motocicleta de la que luego se lanzó a una zona boscosa de la carrera 17 con calle 35, mismo barrio donde sucedieron los hechos.

El hombre fue imputado por la Fiscalía este 24 de junio en audiencias virtuales por el delito de homicidio simple, el cual no aceptó.

 La víctima fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió

Al lugar donde se registró el ataque contra Jiménez Higuita, además de la Policía, llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, las cuales apoyaron las labores de extracción del ciudadano, ya que estaba en un lugar de difícil acceso.

Le puede interesar: Róbinson murió camino a su trabajo

Esta persona fue trasladada a un centro asistencial de la capital quindiana, en donde el lunes 30 de marzo en horas de la noche, los médicos reportaron su deceso.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net