Inicio / Deportes / JUN 29 2020 / 1 mes antes

Tigres sin acción en el 2020, cancelada Liga Nacional de Futsal

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tigres sin acción en el 2020, cancelada Liga Nacional de Futsal

El 2020 iba a ser el segundo año consecutivo en la liga profesional para Tigres del Quindío.

La Liga Nacional de Fútbol Sala se ha cancelado en el 2020, por lo que el representante profesional del departamento de la disciplina, Tigres del Quindío, no tendrá acción.

El anuncio de no efectuar el certamen en la vigencia en curso fue dado a conocer de parte de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, encargada de regir la práctica.

De su interés: Triatlón espera ganar por lo menos 2 oros como en juegos nacionales de 2019

Aparte de la competición profesional, la federación también confirmó la no realización para esta temporada del Campeonato Juvenil Sub-19.

“Debido a la situación de salubridad pública que está atravesando el país por causa de la COVID-19 y en aras de preservar la salud y la integridad de deportistas, miembros de cuerpo técnico, oficiales de partido y del público en general, vinculados directa e indirectamente a estos campeonatos, el Comité Ejecutivo de la FCF decidió cancelar las ediciones 2020 de dichas competiciones”, explicó en la comunicación.

Además, la entidad añadió que se centrará en celebrar los campeonatos del 2021 de la mano de los protocolos de bioseguridad pertinentes, por lo que seguramente no se tendría público en las tribunas.


Temas Relacionados: Futsal Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net