Inicio / Judicial / JUN 29 2020 / 1 semana antes

Asesinaron hombre en el interior de un carro en Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Asesinaron hombre en el interior de un carro en Armenia

Ómar Rivera Bedoya.

Ómar Rivera, de 25 años de edad, la víctima.

Fue ultimado con arma de fuego Ómar Rivera, de 25 años de edad, sobre vía pública del barrio Cañas Gordas de Armenia, este domingo sobre las 5:30 de la tarde.

La víctima estaba en el interior de un carro Chevrolet Corsa verde en la manzana 7, del vecindario, cuando fue atacado por 2 sujetos que dispararon en repetidas ocasiones, según las autoridades.

Los agresores escaparon del lugar de los acontecimientos sin dar posibilidad de capturas a la patrulla policial del cuadrante.

Lea también: Homicidio en el barrio Valencia

El ciudadano murió instantáneamente, mientras que vecinos del sector llamaban a las autoridades e intentaban transportarlo al hospital del Sur.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inspeccionó técnicamente el cadáver y la escena del crimen. Policías de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron entrevistas de reconocimiento.

El material probatorio recolectado en el sitio será dado a conocer a un fiscal adscrito a la Unidad de Vida —seccional Quindío— al igual que el resultado de la necropsia, tras el traslado del cuerpo sin vida a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, realizado este domingo en un laboratorio móvil criminalístico.


Temas Relacionados: Homicidio Arma blanca Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net