Inicio / Deportes / JUN 30 2020 / 1 mes antes

Cada equipo de la Dimayor deberá buscar firma para pruebas COVID-19

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cada equipo de la Dimayor deberá buscar firma para pruebas COVID-19

Cada uno de los clubes afiliados a la División Mayor de Fútbol, Dimayor, entre ellos Deportes Quindío, deberá conseguir la entidad que llevará a cabo las pruebas de la COVID-19, uno de los requisitos dentro de los protocolos de bioseguridad para retomar entrenamientos individuales al aire libre.

El anuncio se dio a conocer tras la asamblea de Dimayor donde se declaró desierto el proceso de selección de la entidad que iba a encargarse de los clubes en general.

“El comité notificará las razones a cada una de las empresas que presentaron propuesta. En consecuencia, la asamblea determinó acoger las recomendaciones del comité de evaluación, dando estricto cumplimiento a las directrices del gobierno nacional”.

De otro lado, en la reunión sí se aprobó la modificación en el reglamento de la Liga Dimayor para aumentar a 7 el número de jugadores que deben estar en el banco de suplentes, por lo que se le daría vía libre a los 5 cambios que autorizaron desde la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa.

En la próxima asamblea, que se podría desarrollar dentro de 2 semanas, se espera aprobar los sistemas de competición de la Liga como del Torneo Dimayor, la liga femenina y la copa, a partir de la revisión y reforma de los estatutos.

Ver también: Clubes, con dudas sobre implementación de protocolo para volver



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net