Inicio / Deportes / JUL 03 2020 / 2 semanas antes

Santoya y 3 jugadores más no seguirán en el Deportes Quindío

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Santoya y 3 jugadores más no seguirán en el Deportes Quindío

Danny Santoya no seguirá en el Deportes Quindío, luego de que se le cumpliera el contrato el pasado 30 de junio y no se le renovara. La directiva de la institución cuyabra confirmó a través de una misiva que el delantero salió de la institución, luego de marcar 3 anotaciones por Torneo Dimayor en lo que iba de 2020 antes de que se suspendiera por la emergencia de la COVID-19. Al inicio de temporada fue titular, sin embargo en los últimos compromisos aparecía como suplente, aunque en algunos duelos fue clave. 

Santoya terminó así su tercer ciclo con la institución milagrosa. La primera fue entre el 2007 y el 2009, la segunda en el 2013 y la tercera la comprendida entre 2018 y mitad de 2020.

Lea también: 
Deportes Quindío quiere seguir con el sistema actual de la B

Además del delantero, también se dio a conocer que se fueron del equipo el lateral John Jairo Montaño, de poca actuación por las constantes lesiones que sufrió, lo mismo pasó con el argentino Cristian Figueira, quien a finales de 2019 y el segundo semestre de 2020 no tuvo acción por una delicada dolencia.

Júnior Rangel tampoco seguirá en la plantilla, aunque había confirmado su salida semanas atrás al llegar a común acuerdo con la directiva cafetera. 

Sobre las novedades en la plantilla, ratificaron a Jeider Riquett en la defensa y Yeison Carabalí en el mediocampo, propiedades del Quindío y quienes estuvieron a préstamo en La Equidad y Cúcuta Deportivo respectivamente.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net