Inicio / Judicial / JUL 04 2020 / 2 semanas antes

Caída cobró la vida de un ciudadano en Portal de Pinares

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Caída cobró la vida de un ciudadano en Portal de Pinares

Gerardo Espejo Díaz, Q.E.D.P.

Como Gerardo Espejo Díaz fue identificado por las autoridades el hombre que murió el jueves pasado en Armenia.
 

Una caída desde un puente peatonal fue mortal para Gerardo Espejo Díaz, de 59 años de edad. El hecho se registró en el barrio Portal de Pinares de Armenia.
 

Así lo dio a conocer la Policía Quindío, tras las investigaciones que adelantaron los peritos adscritos a esta fuerza pública en la región.
 

“En zona boscosa, sector de la intersección que comunica al barrio Portal de Pinares con la glorieta Malibú, se halló el cuerpo sin vida del ciudadano, que no presentaba signos de violencia, solo politraumatismos por la caída”, informaron.
 

Le puede interesar: Mujer murió tras caída en el baño de su casa en Armenia
 

De acuerdo con fuentes oficiales, los familiares de Espejo Díaz indicaron que su ser querido salió en horas de la tarde a realizar labores de limpieza y al parecer resbaló y cayó a la quebrada.
 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó técnicamente el cadáver y el lugar de los acontecimientos, para después trasladar el cuerpo sin vida a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, donde le fue practicada la necropsia por parte de Medicina Legal.


Temas Relacionados: caída Puente Barrio Portal del Edén

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net