Inicio / Judicial / JUL 06 2020 / 2 semanas antes

Capturados 4 ciudadanos por hurto de motocicletas

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Capturados 4 ciudadanos por hurto de motocicletas

El trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación terminó con la desarticulación de un grupo delincuencial conocido como Los Magos, conformado por 4 personas. 

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, estos sujetos se dedicaban al hurto de motos y sus capturas se produjeron mediante órdenes judiciales en los barrios Los Naranjos, Jubileo, Vélez y en el centro de Armenia.

“Estos delincuentes serán procesados por concierto para delinquir, receptación y hurto calificado”, dijo el oficial.

Agregó: “Además, están vinculados a 7 investigaciones por hurtar motocicletas en Armenia. En el procedimiento se incautaron documentos alterados como licencias de tránsito, certificados de revisión técnico mecánica, Soat y contratos de compraventa de vehículos”. 

Recomendado: Hombre deberá pagar 10 años de cárcel por actos sexuales con una menor

Añadió que estos ciudadanos, con edades que oscilan entre los 36 y 55 años, tienen anotaciones en el Spoa por estafa, falsedad en documento privado, hurto calificado, falsa denuncia, abuso de confianza, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego. 

 


Temas Relacionados: Noticias Quindío Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net