Inicio / Judicial / JUL 10 2020 / 2 semanas antes

2 cuerpos sin vida de quindianos reposan en morgue de Bogotá

Favorito

Autor : Redacción Judicial

2 cuerpos sin vida de quindianos reposan en morgue de Bogotá

Hernán Camacho Jiménez y Jaime Bermúdez Calderón.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses solicita a los familiares o conocidos para que realicen sus honras fúnebres.

 

Los cuerpos sin vida de Hernán Camacho Jiménez y Jaime Bermúdez Calderón, quienes eran oriundos de Armenia, reposan en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá, desde donde solicitaron a sus familiares para que se acerquen y realicen los diferentes procedimientos para que les den las honras fúnebres.

 

Un segundo objetivo de estas solicitudes, según la autoridad adscrita a la Fiscalía General de la Nación, FGN, es que los cadáveres no sean inhumados estatalmente, sino que de una manera adecuada sean sepultados.

 

Los hombres, de 64 y 48 años de edad, fueron inspeccionados técnicamente por las autoridades en la capital del país, en hechos aislados y que son materia de investigación por parte de las mismas.

 

Le puede interesar: Hallazgo de cadáver este sábado al mediodía

 

Si usted es pariente de los ciudadanos, puede llamar a los teléfonos 4069977, 4069944 extensión 1117-1102-1120-1104 o dirigirse a las oficinas de Medicina Legal en Bogotá, calle 7A número 12A-51 piso 1.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net