Inicio / Ciudad / AGO 01 2020 / 2 semanas antes

Comerciantes del centro comercial del Café necesitan un ‘salvavidas’

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Comerciantes del centro comercial del Café  necesitan un ‘salvavidas’

Proceso de recuperación del espacio público.

Los arrendatarios del centro comercial del Café solicitaron a los concejales de la capital quindiana que intercedan ante la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, y ante la alcaldesa encargada, Claudia Milena Rivera Arévalo,  para buscar mecanismos jurídicos que les permitan obtener ciertos beneficios, como la condonación del canon de arrendamiento.

“Ya reabrimos, pero pasamos 3 meses sin vender nada, así que requerimos de la atención del gobierno para no tener que volver a las calles. Varias veces nos han dicho que si nos perdonan el arriendo sería detrimento patrimonial, pero debe haber una manera de apoyarnos, porque la situación de la pandemia nadie se la esperaba”, dijo Jael Santos, representante de los vendedores durante una sesión virtual del concejo municipal, que se efectuó el pasado jueves.

La líder manifestó que el proceso de recuperación del espacio público de la ‘Ciudad Milagro’ recibiría un espaldarazo si se llegan a implementar este tipo de alivios, teniendo en cuenta que el centro comercial no se ha posicionado y desde que abrió sus puertas ha sido muy difícil. 

Recomendado: Desde este sábado toque de queda todos los días a partir de las 10 p. m.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net