Domingo, 19 Ene,2020
Región / SEP 04 2009 / hace 10 años

Postulaciones para el premio Toyp vencen el 11 de septiembre

Postulaciones para el premio Toyp vencen el 11 de septiembre

Diez jóvenes recibirán el premio Toyp en reconocimiento a su labor como líderes que contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad en el Quindío.

Galardon a logros en beneficio de la comunidad
El capítulo Quindío de la Cámara Junior Internacional JCI, federación mundial de jóvenes líderes y emprendedores, y con carácter de miembro consultivo de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, recibirá hasta el próximo 11 de septiembre postulaciones para los aspirantes a ser reconocidos como los diez jóvenes más sobresalientes del Quindío.
Los seleccionados obtendrán el premio Toyp en galardón a lo trascendente de sus logros: empresariales, políticos o gubernamentales, educativos o académicos, culturales o artísticos, de superación personal, sociales o humanitarios, ambientales, tecnológicos o científicos, deportivos y periodísticos.

Mediante este programa se ofrece reconocimiento formal a personas que se han destacado, de acuerdo con lo expresado por Carlos Andrés Beltrán Gómez, director del evento. “Al reconocer a estos jóvenes se motiva no sólo a los premiados sino también a otros para que busquen la excelencia y el servicio a los demás, de esta manera se contribuye a preparar mejores líderes en el departamento que crearán una mejor sociedad”.
Los nominados deben ser ciudadanos entre los 18 y 40 años que estén a la altura de los avances en numerosos esfuerzos humanos. El director de la iniciativa además indicó: “Muchos incluso han llegado a logros aún mayores, todos han seguido sirviendo a la humanidad en una gran variedad de formas”.

La solicitud de la planilla de postulación debe hacerse por medio del correo electrónico [email protected] o al teléfono celular 3136597156 que han sido habilitados para atención a personas u organizaciones que deseen hacer parte.
La organización hará el reconocimiento durante la ceremonia de premios el próximo 22 de septiembre en el salón Esmeralda del club América de Armenia. En la ceremonia se narrará la trayectoria de cada uno para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a la comunidad.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net