Domingo, 15 Sep,2019
Deportes / DIC 11 2012 / hace 6 años

Juan Fernando Caicedo es del Querétaro

El delantero, que anotó 7 goles con el Deportes Quindío en el torneo Finalización de 2012 y que dejó la institución por no estar conforme con su contrato, actuará en el balompié mexicano. 
Juan Fernando Caicedo es del Querétaro

Caicedo anotó siete goles con el Deportes Quindío en el torneo Finalización.

Un ofrecimiento para ir a dicho país habría propiciado que el atacante abandonara la institución cafetera, que en el momento de su salida tenía opciones de llegar a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.
 
Según explicaron allegados al deportista, Caicedo habría recibido un adelanto de 100 millones de pesos y por eso se mostró inconforme con las condiciones contractuales que en un principio había aceptado en la institución milagrosa.
 
Ahora, el nacional espera contribuir en la campaña del elenco conocido como los gallos blancos, que pelea por mantenerse en la primera división del fútbol azteca.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net