Domingo, 19 Ene,2020
Región / DIC 03 2009 / hace 10 años

Importantes reconocimientos para Cámara Junior del departamento

Importantes reconocimientos para Cámara Junior del departamento

En el marco de la celebración se realizó conversatorio sobre el conflicto internacional.

La presidencia de la de la junta directiva nacional y del senado de la Junior Chamber International, JCI Colombia para el año 2010 fueron entregadas a Largo Arteaga y Gloria Stella Gómez dos líderes destacados del Quindío.
La elección de los representantes se efectúo por unanimidad en el mes de octubre en cumbre nacional que reunió a todos los delegados del JCI de país en Barranquilla.

El acto de entrega de poderes se cumplió en la ceremonia de celebración del aniversario número 30 de la mejor conocida en nuestra región como Cámara Junior Internacional del Quindío. De acuerdo con lo expresado por la organización “El nombramiento es un orgullo para nosotros, el estar representados a nivel nacional por lideres quindianos es un hecho que no se daba hace más de una década”.

Asimismo destacaron: “El reconocimiento llega en un buen momento, la posibilidad de ocupar los máximos cargos en esta institución es un premio a la labor comunitaria y aporte a la sociedad en busca de ofrecer oportunidades desarrollo”.
El evento contó con la presencia del ex ministro Juan Manuel Santos como conferencista principal en el conversatorio Conflicto internacional; representantes del gobierno local y personalidades de la región así como de delegados del JCI de otras ciudades que acompañaron a quienes los liderarán en el año 2010, hiceron parte del certamen.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net