Jueves, 20 Jun,2019
Economía / MAY 25 2019 / hace 3 semanas

100 emprendedores locales presentarán oferta en Armenia

Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo el Orange Market. 

100 emprendedores locales presentarán oferta en Armenia

Paula Martínez relató los detalles del Orange Market.

Los días 1, 2 y 3 de junio se llevará a cabo Orange Market, iniciativa local que reunirá a cerca de 100 emprendedores en el Pórtico —a 200 metros del colegio San Luis Rey—.  

Paula Martínez, organizadora del evento, señaló que este espacio busca ser una plataforma para las marcas emergentes de la región con el fin de impulsar su creatividad e innovación. 

Dijo que el concepto de la feria es arte, moda, música, gastronomía, hogar, diseño. “La idea es que los asistentes tengan una agenda muy nutrida y que puedan hacer muchas cosas durante los tres días del evento de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.”.

Vea también: Balance positivo del Pop Up Market; próxima edición será en diciembre

Además de la exposición de los emprendimientos, se abrirán espacios para show artísticos, música en vivo, zona picnic, zona para niños, talleres activos, concursos, entre otras. 

“La idea es apoyarnos todos como emprendedores y que quienes tengan una buena idea y quieran mostrarla se nos unan”, dijo Martínez.

Lea también: Economía naranja: “hay que hablar menos y hacer más”

Añadió que Armenia se ha convertido en una ciudad muy abierta para la organización de ferias y espacios culturales y destacó que a esta iniciativa se han sumado la Policía, Edeq, Sena, La Fogata,  Caracol Radio, Fundanza, casa de la cultura de Circasia, Ron Caldas y BBC.  

Martínez indicó que se contará con la participación en vivo de artistas como Metroy, Zeit, Lost in Time, Cuatro Cuartos, academia Eddy Music, Las Bocinas del Rap Crudo, M Castellano, Menez, White, Sika y Dj Andrés Ríos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net