Jueves, 09 Abr,2020
Economía / FEB 21 2020 / 1 month before

1.200 cupos para estudiar en el Sena Quindío

1.200 cupos para estudiar en el Sena Quindío

Los aspirantes deben preinscribirse.

Hasta el 25 de febrero estarán abiertas las inscripciones para estudiar programas técnicos, tecnólogos y especialización tecnológica.

servicios de bartender; técnico en cocina; tecnólogo en guianza turística; tecnólogo en organización de eventos; tecnólogo en gestión tecnólogo en contable y financiera; tecnólogo en gestión logística, técnico en mesa y bar.

Hasta el 25 de febrero estarán abiertas las inscripciones para estudiar programas técnicos, tecnólogos y tecnológicos en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Quindío. En total son 1.200 los cupos disponibles. 

El director de la institución en el departamento, Carlos Fabio Álvarez Ángel, aseguró que para la región se ofertarán programas de formación en las áreas de comercio, turismo, tecnología, industria, construcción y agroindustria.

Para inscribirse, los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción. 

Lea también: Aprendices y colaboradores del Sena podrán acceder a más de 15 mil cursos de LinkedIn Learning
 

Programas Sena Quindío

Centro Agroindustrial: Tecnólogo en gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; tecnólogo en control de calidad de alimentos; tecnólogo en procesamiento de alimentos; tecnólogo en producción ganadera; tecnólogo en producción agropecuaria ecológica; tecnólogo en gestión de recursos naturales; tecnólogo en gestión de recursos naturales; especialización tecnológica en gestión de asistencia técnica agropecuaria; técnico en producción de cafés especiales; técnico en manejo ambiental; técnico en producción equina; técnico en monitoreo ambiental; operario en procesos de panadería.

Centro de Comercio y Turismo: Auxiliar en servicios de bartender; técnico en cocina; tecnólogo en guianza turística; tecnólogo en organización de eventos; tecnólogo en gestión tecnólogo en contable y financiera; tecnólogo en gestión logística, técnico en mesa y bar.

Recomendado: Crecimiento de barberías y peluquerías, sin control

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria: Especialización tecnológica en supervisión para obras civiles; tecnólogo en supervisión de redes de distribución de energía eléctrica; tecnólogo en decoración de espacios interiores; tecnólogo en mantenimiento electrónico e instrumental industrial; tecnólogo en mantenimiento mecatrónico de automotores; tecnólogo en mantenimiento electromecánico industrial; tecnólogo en electricidad industrial; tecnólogo en mantenimiento mecánico industrial; técnico en construcción de vías; técnico en carpintería; técnico en construcciones de estructuras en guadua; técnico en revestimiento en pintura arquitectónica; técnico en catastro; operario en instalaciones eléctricas para viviendas; operario en confección industrial de ropa exterior; operario en artesanías tradicionales en tejido de punto. 

 

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net