Inicio / Judicial / JUN 06 2020 / 2 meses antes

15 reses robadas en La Tebaida fueron recuperadas en Tuluá

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

15 reses robadas en La Tebaida fueron recuperadas en Tuluá

El detenido deberá responder ante la autoridad competente por 2 delitos.

Una red de participación cívica se dio a la tarea de informar sobre la ubicación de los ladrones. 

El pasado 3 de junio, delincuentes se robaron 15 reses de una finca de la vereda El Alambrado de La Tebaida, por lo que las autoridades quindianas iniciaron las respectivas labores investigativas y lograron recuperar a los animales. 

Según la Policía, desde el mismo momento en el que sucedieron los hechos, una red de participación cívica se dio a la tarea de informar sobre la ubicación de los ladrones. 

Ese apoyo, sumado al trabajo conjunto entre uniformados del Valle del Cauca y Quindío, permitió que los policías ubicaran el ganado, que fue movilizado hasta el corregimiento La Marina de Tulúa.

En el procedimiento policial resultó capturada una persona, de 30 años de edad, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los punibles de abigeato y receptación. 

Recomendado: 
Policía investiga la procedencia de panfletos en veredas de Salento

A pesar de la oportuna reacción de las autoridades, ganaderos del departamento han solicitado a la Policía y Ejército mayor acompañamiento en las zonas rurales, para prevenir todo tipo de delitos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net