Domingo, 15 Dic,2019
Armenia / JUL 24 2019 / hace 4 meses

“163 locales arrendados en Centro Comercial del Café no están utilizados”: gerente de Edua

“163 locales arrendados en Centro Comercial del Café no están utilizados”: gerente de Edua

Comerciantes nuevamente en las calles.

 370 locales se encuentran arrendados, de los cuales 163 —que corresponden a un 43,58%— no estarían siendo abiertos. 

Según el informe con corte al 28 de junio de 2019, presentado por el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Edua, Julián Mauricio Jara Morales, de 489 locales que componen el centro comercial del Café, 370 se encuentran arrendados, de los cuales 163 —que corresponden a un 43,58%— no estarían siendo abiertos. 

La misma situación se presenta en la Placita Campesina, donde de 96 módulos, 47 estarían siendo utilizados como bodegas.

Recomendado: 
Una semana después, autoridades pasan la prueba en la plaza del CAM

“Nos preocupa mucha el tema sobre todo en la Placita Campesina, donde casi un 50% de los comerciantes estarían usando el espacio como bodega, lo que nos podría llevar a pensar que están saliendo nuevamente a las calles. La idea es que, con las diferentes dependencias de la alcaldía y la Policía Nacional hagamos un trabajo fuerte para combatir esta deserción”, añadió Jara Morales.

LA CRÓNICA mostró, en su edición del pasado 15 de julio, cúal es el panorama que se vive en las calles luego de que los comerciantes se tomaran nuevamente el centro de la ciudad.  (En contexto: Comerciantes informales, nuevamente se apoderaron de las calles)


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net