Miércoles, 08 Abr,2020
Judiciales / FEB 19 2020 / 1 month before

19 años de cárcel por homicidio de Johan Sebastián Cano

Autor : Redacción

19 años de cárcel por homicidio de Johan Sebastián Cano

Hamilton Alexánder Gallego Garzón, condenado.

Según el ente acusador, el procesado pertenecía a un grupo delincuencial denominado la ‘Olla de los Primos’ o ‘Los Vélez’.

Hámilton Alexánder Gallego Garzón fue condenado a 19 años de prisión por el homicidio de Johan Sebastián Cano Arias, ocurrido en el barrio Villa Claudia de Armenia. (En contexto: Homicidio la noche de este martes en el barrio Villa Claudia)

Asimismo, para la sentencia también se tuvo en cuenta dos tentativas de homicidio y los punibles de porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, los cuales aceptó el delincuente, a través de un preacuerdo con la Fiscalía.

Según el ente acusador, el procesado pertenecía a un grupo delincuencial denominado la ‘Olla de los Primos’ o ‘Los Vélez’.

Le sugerimos: 
Joven fue asesinado con arma de fuego en Quimbaya


El homicidio 


Johan Sebastián Cano Arias, víctima.


El homicidio de Johan Sebastián Cano Arias, de 23 años de edad se registró el 5 de junio de 2018, a las 11 de la noche, cuando fue abordado por un sujeto que sin darle tiempo a nada le propinó dos disparos.

Las detonaciones alertaron a los residentes del barrio Villa Claudia de lo ocurrido y a pesar de que acudieron a auxiliar al afectado, no lo pudieron hacer, pues las balas le provocaron el deceso casi inmediatamente.

Aunque en ese momento no se logró ninguna detención, las investigaciones permitieron establecer la identidad del agresor, que luego fue arrestado y llevado ante los estrados, con el resultado antes expuesto.


Temas Relacionados: Condenado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net