Inicio / Deportes / ENE 22 2020 / 2 semanas antes

2-0. Sergio Bareiro da aire a Paraguay, tumba a Bolivia y se torna goleador

Favorito

Autor : EFE

2-0. Sergio Bareiro da aire a Paraguay, tumba a Bolivia y se torna goleador

Foto : @Albirroja

La Albirroja había caído por la mínima ante Uruguay en la primera jornada del Grupo B.

El delantero del General Díaz Sergio Bareiro aportó este martes un doblete con el que Paraguay enderezó un mal comienzo en el Preolímpico con una victoria por 2-0 a expensas de la debutante selección de Bolivia en el Grupo B que más tarde pondrá frente a frente a uruguayos y brasileños.

En el cierre de la etapa inicial, el goleador, de 21 años, aprovechó un error del portero Rubén Cordano y luego en el final del juego concretó un contragolpe con el que amargó el debut de Bolivia en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

La Albirroja había caído por la mínima ante Uruguay en la primera jornada del Grupo B. 

Vea también: “Las delegaciones del Preolímpico están complacidas en el Eje”: Jesurún

La Verdecita, que dirige el venezolano César Farías, tomó la iniciativa y comenzó a buscar con balones largos a los extremos Roberto Carlos Fernández por la izquierda y John García por la derecha, zonas por las que trataron de romper la defensa paraguaya.

Allí fue por donde se acercaron a la portería de Miguel Martínez, correcto en las intervenciones cuando los delanteros Bruno Miranda y Henry Vaca trataron de aprovechar los desbordes de sus compañeros.

La Albirroja volvió a evidencias dificultades para generar opciones de gol y dependió mucho del trabajo de Hugo Fernández, que se retrasó en varias ocasiones para recoger el balón pero luego no encontró la mejor respuesta de Jesús Medina y Sergio Bareiro. 

Lea también: Rueda sigue a Chile sub-23, muy cercano al equipo absoluto

Sin embargo le arrebató el esférico a su rival y, pese a no generar muchas oportunidades de gol jugó la mayor parte en el campo del equipo boliviano, que apeló al contragolpe sin éxito.

Pese a ello, abrió ventaja cuando el lateral Enzo Giménez envió un centro, que trató de interceptar sin éxito Cordano, y le quedó a Bareiro para poner a celebrar al técnico argentino Ernesto Marcucci.

Con el paso de los minutos en el segundo tiempo, la intensidad del partido cayó y así fue como en un contragolpe letal, liderado por Matías Espinoza, Bareiro selló al minuto 87 el 2-0 definitivo que revive las aspiraciones de clasificar a la fase final de los paraguayos.


Temas Relacionados: Noticias deportivas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net