Región / MAR 29 2020 / 1 month before

249 sancionados durante el fin de semana por violar toque de queda

249 sancionados durante el fin de semana por violar toque de queda

Foto : LA CRÓNICA

“La Policía sigue en las calles controlando y haciendo los llamados de atención” afirmó el comandante de la Policía Quindío.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, anunció que durante el fin de semana, en el Quindío fueron aplicados 249 comparendos por violar el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el gobierno nacional.

“El sábado llegamos a una cifra lamentable de 174 sancionados”, dijo el oficial y precisó que los 75 restantes fueron impartidos durante el día domingo. “La Policía sigue en las calles controlando y haciendo los llamados de atención”.

El alto oficial exhortó a la gente a quedarse en la casa, cumplir con el aislamiento y solo salir en caso de tratarse de una diligencia inaplazable. “Este lunes vamos a comenzar el sexto día de cuarentena, podemos lograrlo y, por favor, no compartan noticias falsas”, puntualizó.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net