Inicio / Ciudad / ENE 24 2020 / 2 semanas antes

30 de enero, asamblea de juventudes

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

30 de enero, asamblea de juventudes

A las 7:30 de la mañana iniciará el encuentro.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Patiño, informó que el próximo jueves, 30 de enero, se desarrollará la asamblea de juventudes a las 7:30 de la mañana en el auditorio Ancízar López de la alcaldía de Armenia. 

 

“La invitación es para que los adolescentes y jóvenes de la ciudad se den cita en la primera asamblea de juventudes del 2020”, señaló. 

José Estiven Fernández Trujillo, presidente de la Plataforma Municipal de Juventudes, indicó: “En este primer encuentro lo que queremos hacer son unas mesas temáticas: en total 6, las cuales abarcarán las principales problemáticas que tenemos los jóvenes en la ciudad”.

Recomendado: Premios, talleres y ferias en la semana de la juventud en el Quindío

Argumentó que esto tiene un propósito de trabajo en equipo para dar soluciones a estas situaciones y “se espera que este documento quede en las propuestas del plan de desarrollo del nuevo alcalde de la capital quindiana”. 

Las mesas de trabajo contarán con las temáticas de salud mental, educación, cultura, ciudadanía, deporte y participación, con miras a iniciar el cambio tan necesario que requieren. 


Temas Relacionados: Noticias en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net