Martes, 16 Jul,2019
Deportes / MAR 16 2019 / hace 4 meses

30 quindianos estarán en válidas de nacional de BMX

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Las carreras en las distintas categorías se llevarán a cabo en la pista del bosque Popular de la capital caldense.

30 quindianos estarán en válidas de nacional de BMX

Varios cafeteros como Silvana Muñoz, Juan Camilo Galvis o Sofía Ospina tienen opción de podio.

Con 30 exponentes de la disciplina, este fin de semana se llevarán a cabo la tercera y cuarta válida del Campeonato Nacional de BMX.

Las competiciones se efectuarán en la pista del bosque Popular en Manizales y tendrá en escena a los mejores exponentes del país provenientes de regiones de peso como Antioquia, Casanare, Caldas, los santanderes, Bogotá, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Recomendado: Clasificatorio a Nacionales 2019 en hapkido, desde este sábado en el Quindío

Nombres como los de Silvana Muñoz Jiménez, Juan Camilo Galvis, Sofía Ávila Espitia, Sofía Ospina y Germán Calvo son opciones para sumar medallas en las salidas caldenses. 
 

Figuración en Copa CBO

Quindío tuvo buen rendimiento en una nueva parada de la Copa CBO, donde Stiven Trejos Zuleta, en la división 17 años varones alcanzó el primer lugar y así ser una de las figuras de la parada.

Trejos Zuleta es integrante de Sentimiento Cafetero, que se convirtió en un equipo con participación tradicional en el certamen. 

Le puede interesar: Acabó la espera, inicia la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys

Otro de los representantes que se destacó fue Sofía Ávila Espitia, de la Escuela de Bicicrós del Quindío, quien fue tercera en 11 años damas.

 

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net