Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / AGO 13 2019 / hace 4 meses

48 meses de cárcel a integrante de ‘La línea de la muerte’

48 meses de cárcel a integrante de ‘La línea de la muerte’

La mujer hacía parte de la organización al margen de la ley, dedicada al tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidios y desplazamiento forzado en Montenegro.

Génesis Yulitza Urbano Redondo fue condenada por un Juzgado del Circuito de Conocimiento de Armenia a 48 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir agravado. Servidores del CTI en articulación con el Gaula Militar, notificaron a la mujer de la orden de captura que tenía en su contra para cumplir con la sentencia por su participación en la banda delincuencial ‘La Línea de la Muerte’. 

Recomendado: A la cárcel por intento de feminicidio en La Tebaida

La captura de Urbano se realizó en vía pública del barrio Villa Kelly a solicitud del Juzgado uno de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia. La mujer hacía parte de la organización al margen de la ley, dedicada al tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidios y desplazamiento forzado en Montenegro y otros municipios del Quindío. Según las autoridades, Urbano registra anotaciones por tráfico de estupefacientes y homicidio.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net