Jueves, 14 Nov,2019
Mundo / AGO 31 2019 / hace 2 meses

50 años después, hombre asesinó a excompañero de clase que le hacía bullying

Los hechos por los cuales el sujeto dio origen al infortunado suceso, ocurrieron cuando ambos tenían 16 años de edad.

50 años después, hombre asesinó a excompañero de clase que le hacía bullying

Thanapat Anakesri. Foto de la reunión. Foto : Twitter

El hecho ocurrió en Ang Thong, Tailandia central, cuando Thanapat Anakesri —de 69 años— asesinó a su excompañero de colegio Suthat Kosayamat durante una reunión de egresados.

Al parecer, durante el encuentro Anakesri le pidió a Kosayamat que se disculpara con él por el matoneo del que fue víctima. Sin embargo, este último afirmó no recordar nada al respecto y se negó. 

Vea también: En India, joven acusa a su padre de intentar matarla por casarse con un intocable

El asunto adquirió un tono más agresivo y los dos sujetos se fueron a los golpes

En cierto punto, Anakesri, exoficial de la marina, tomó una pistola y disparó contra Kosasyamat, quien se dedicaba a la sastrería. 

Luego de atentar contra su compañero, huyó del sitio. Por otro lado, el herido fue llevado a un hospital y al llegar los médicos lo declararon muerto.

“Thanapat se emborrachaba y luego, a menudo, hablaba de lo enojado que estaba por ser acosado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, que nunca hubiera imaginado que hubiera matado a su amigo así. Todos estamos conmocionados por eso”, señaló alguien cercano al homicida a medios tailandeses.  

Lea también: Policía boliviano es detenido por violar, embarazar y prostituir a una menor

Los hechos por los cuales Anakesri dio origen al infortunado suceso, ocurrieron 50 años atrás, cuando ambos tenían 16 años de edad.

Ahora este adulto mayor es buscado por la Policía y se le acusa de los delitos de asesinato y porte de arma sin licencia.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net