Lunes, 10 Dic,2018

Rusia 2018 / JUN 13 2018 / Hace 5 Meses

500 artistas se encargarán de animar la inauguración de Rusia 2018

Coreografías y show de fuegos artificiales animarán la apertura del certamen deportivo global. 

500 artistas se encargarán de animar la inauguración de Rusia 2018

La programación se efectuará en el estadio Luzhnikí de Moscú media hora antes del partido Rusia-Arabia Saudí.

Más de 500 artistas intervendrán en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, que se llevará a cabo este jueves en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La actividad está programada para las 9:30 de la mañana —hora de Colombia—, media hora antes del desarrollo del primer partido de la competición entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudí.

Coreografías con bailarines, gimnastas y equilibristas serán los espectáculos que comprenderán la cita, además se tendrá un gran show de fuegos artificiales, que los 80 mil asistentes del escenario moscovita podrán apreciar.

Lea también: “Estoy deseando presenciar el espectáculo más bello del mundo”: Gianni Infantino

También se espera la presencia de leyendas del fútbol, encabezadas por el brasileño Ronaldo Nazario, quien será el encargado de llevar el trofeo de la Copa Mundo en la inauguración.

“Tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica en 2010 y en Brasil 2014. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial”, dijo Alexéi Sorokin, el director del acto.

Le puede interesar: Economía rusa espera pocos beneficios por la Copa Mundial de la Fifa

Dentro de la programación se le rendirá un tributo a Rusia con la participación de estrellas de la ópera como Plácido Domingo, la soprano Aida Garifullina y el cantante Robbie Williams.

La presentación musical por cuenta de Nicky Jam, Will Smith y la cantante albanesa Era Istrefi, quienes interpretarán la canción oficial del mundial Live it up, será otro de los atractivos.
 


Asimismo, el evento podrá ser visto por los colombianos a través del Canal Caracol y RCN, también estará disponible en el canal de deportes de Directv.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net