Domingo, 15 Dic,2019
Economía / FEB 13 2019 / hace 10 meses

580 citas de negocio programadas para pre-vitrina Anato

580 citas de negocio programadas para pre-vitrina Anato

20 touroperadores del departamento se podrán preparar con este evento para ofrecer el destino en Bogotá.

La rueda de negocios será este jueves desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Este jueves se llevará a cabo la segunda versión de la pre-vitrina turística Anato, en salón Barranquero 3 del centro cultural y metropolitano de convenciones de Armenia, espacio que tiene como finalidad preparar a los empresarios para que puedan fortalecer la oferta de destino en el evento nacional, que tendrá lugar en Bogotá del 27 de febrero al 1 de marzo. (En contexto: Hasta el 6 de febrero, inscripciones para Pre-vitrina Anato en Armenia)

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, Natalia Rodríguez, indicó que desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. se realizarán cerca de 580 citas de negocios. 

Le puede interesar: 
Prestadores de servicios turísticos podrán actualizar RNT de manera más sencilla

“Vamos a tener una mecánica sencilla, con citas de aproximadamente 15 minutos, donde van a hacer presencia 20 touroperadores receptivos del destino con 45 empresarios del sector turístico de todo tipo —alojamiento, rurales, aventura, servicio de transporte, comidas, entre otros—”. 

Explicó que la finalidad es que los participantes obtengan un intercambio de información donde tengan la oportunidad de actualizar servicios, tarifas, ampliar la oferta, para que los 20 touroperadores que van a tener presencia en la Vitrina Turística Anato, cuenten con una información mucho más certera y puedan promocionar el destino con mayor amplitud frente a todos los atractivos que hoy ofrece el departamento.
 

Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net