Martes, 20 Nov,2018

Armenia / JUL 24 2018 / Hace 3 Meses

600 mascotas y sus dueños participaron de evento en Comfenalco

La actividad se creó para celebrar con los animales de compañía.

600 mascotas y sus dueños participaron de evento en Comfenalco

/ Comfenalco Quindío

Con cerca de 600 mascotas y sus dueños se realizó el pasado domingo la tercera versión del evento ‘En familia con nuestras mascotas’ en el centro vacacional Comfenalco.

La actividad, que es anual, se creó para celebrar con los animales de compañía y que estos puedan estar dentro del parque, ya que desde hace más de cinco años que no se les permite la entrada. 

“La celebración fue doble porque se anunció que los perros de razas pequeñas podrán seguir entrando junto con sus familias de ahora en adelante. Las personas disfrutaron de toda una jornada de actividades enfocadas a los animales. Durante el evento se permitió la entrada a todo tipo de razas y a gatos, aunque en número, los perros los superaron por mucho”, dijeron desde Comfenalco.

Los organizadores indicaron que en la mañana hubo una bendición a la mascota. 

“La secretaria de Salud municipal presentó una obra de teatro con ocho personas en escena sobre la tenencia responsable, además realizó una jornada de vacunación en la que se aplicó la antirrábica de forma gratuita. Asistieron 14 establecimientos comerciales entre clínicas, fundaciones, entre otros, que mostraron sus portafolios de servicios y todo tipo de productos como ropa y alimentos para animales”, agregaron.

La Policía Ambiental expuso el Código de Policía y lo que contempla sobre las obligaciones de los propietarios con sus mascotas. Los Carabineros de la Policía Nacional y Panaca realizaron un Show canino.

Seguidamente, se realizó un desfile en el que se premiaban los mejores ejemplares caninos por raza y todos los asistentes pudieron participar para obtener premios.

Sobre la entrada a razas pequeñas, el coordinador corporativo de Comfenalco Quindío, César Augusto Gómez, dijo que solo se deben seguir las reglas del parque. “La gente debe colaborar con los desechos, no dejar entrar los animales a la piscina ni a otros espacios”.
 

EN FAMILIA CON NUESTRA MASCOTA - JULIO 2018

#EnFamiliaconNuestraMascota #Julio2018 ¿Qué significa su mascota en su vida? ¿En su familia? ¿Cómo es vivir un día En Familia con Nuestra Mascota? ¿Qué se siente? Las respuestas a estas preguntas nos las dieron algunos asistentes a la tercera versión de este evento institucional diseñado para compartir con los más fieles y tiernos del hogar. Además, un recuento de una jornada inolvidable #Fidelidad #Ternura #FamiliasComfenalco #Amor #Mascotas

Publicado por Comfenalco Quindío en Martes, 24 de julio de 2018


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net