Jueves, 14 Nov,2019
Región / OCT 12 2019 / hace 1 mes

65 artistas quindianos, en apuesta cultural de Risaralda

Con alrededor de 65 artistas el Quindío participará en el mercado cultural de la Región Administrativa de Planificación, RAP, Eje Cafetero, la apuesta en cultura de la gobernación de Risaralda.
 

65 artistas quindianos, en apuesta cultural de Risaralda

El secretario de Cultura del Quindío, James González Mata, aclaró que en la actividad, que será este sábado y domingo, destaca la integración y que es un espacio que tendrán los artistas en todas las áreas, “para tener la posibilidad de venderse a nivel nacional e internacional. Este mercado servirá para que muestren su talento. Invitación a los residentes para que los acompañen en Expofuturo”. 

Recomendado: En Armenia, cinco colegios se tomaron el teatro

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, dijo que se contará con la participación de más de 250 artistas y organizaciones. 160 presentaciones en tarima, exposición de artes visuales, encuentro de bandas musicales, una reunión de gestores y representantes del área de caldas, Quindío y Risaralda. Igualmente está previsto el VI encuentro de directores de puesta en escena, lanzamientos de libros, foros, conferencias, charlas y el primer encuentro nacional de plataformas ‘Así suena Colombia’. La entrada es libre.
 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net