Inicio / Economía / JUL 28 2016 / 4 años antes

6 microempresarios quindianos, postulados a los premios Citi

Favorito
6 microempresarios quindianos, postulados a los premios Citi

Más de 100 son los empresarios que se han beneficiado con este premio otorgado por la fundación Citi.

Al cierre del plazo para las postulaciones a los Premios Citi al Microempresario 2016, del Quindío fueron seis los inscritos a esta iniciativa que llega a su versión 14.

Por políticas del concurso, no fueron revelados los nombres de los participantes, pero dieron a conocer que tres de estos participan en la categoría comercio y servicios, uno en gestión ambiental, uno en producción, y el último en microfinanciera innovadora.

En el país 214 microempresarios fueron postulados por las entidades microfinancieras que los respaldan, de los que 16 corresponden a los otros dos departamentos del Eje Cafetero.

Esta actividad, que buscan apoyar el desarrollo de las microempresas, resaltar el impulso que las organizaciones microfinancieras brindan al sector y destacar la importancia de los proyectos de emprendimiento en las diferentes regiones, entregará $195 millones en premios para las diferentes categorías, en una ceremonia que se llevará a cabo en septiembre. 

Por el momento, las postulaciones son evaluadas por un grupo de voluntarios de Citibank, quienes definirán los finalistas. Posteriormente un jurado conformado por representantes del sector financiero y líderes de opinión proclamará los ganadores. 

“Este año la entrega de la 14 versión del premio se realiza en la celebración de los 100 años de presencia ininterrumpida de Citi en Colombia. Nos enorgullece continuar contribuyendo con estas iniciativas que aportan al desarrollo económico y en este caso, la perseverancia y pasión que caracterizan a los emprendedores colombianos y a los diferentes proyectos que permiten la creación de crecimiento y nuevas fuentes de empleo”, afirmó Bernardo Chacín, CCO de Citi para Colombia y la Región Andina.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net