Martes, 22 Oct,2019
Judiciales / SEP 22 2019 / hace 4 semanas

A la cárcel alias La Pe, uno de los más buscados del Eje Cafetero

Se trata de Juan David Rojas, quien fue capturado por las autoridades en Circasia.

A la cárcel alias La Pe, uno de los más buscados del Eje Cafetero

Juan David Rojas, alias La Pe, fue capturado y tras las audiencias de control de garantías, enviado a prisión de manera preventiva.

Juan David Rojas alias La Pe, uno de los delincuentes más buscados por la Policía en el Eje Cafetero, fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, cuando se encontraba en el parque principal de Circasia.

Durante las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

Rojas, de 27 años de edad, era requerido mediante orden judicial, para responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Uno de los casos por los cuales es investigado alias La Pe corresponde al hecho de sangre ocurrido en el barrio La Fachada de Armenia, el pasado 25 de enero, cuando aproximadamente a las 11:00 p. m. le habría disparado a Brandon Luvian Valencia Pérez, alias Cejas, quien falleció en el sitio del atentado. (En contexto: Joven fue asesinado en el barrio La Fachada)


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net