Inicio / Judicial / JUL 04 2020 / 1 mes antes

A la cárcel pareja que habría herido a sus víctimas en un atraco

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

A la cárcel pareja que habría herido a sus víctimas en un atraco

Les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales.

Un juez de control de garantías de Armenia dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario contra una mujer y un hombre, procesados como responsables de un atraco, en el que además hirieron a sus víctimas. 

Según la Fiscalía General de la Nación, FGN, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio, cuando una mujer caminaba con su pequeña hija por las calles del barrio La Brasilia de la capital quindiana y sorpresivamente fueron abordadas por una pareja que se movilizaba en una motocicleta. 

El ente acusador reveló que  la delincuente sujetó a la hija de la afectada y amenazándola con un cuchillo le dijo a la mamá que si no le daba el celular se llevaba a la pequeña. 

Las autoridades indicaron que la procesada hirió a las 2 víctimas con arma blanca, además las golpeó. 

De acuerdo con la Fiscalía, los gritos de auxilio de la mujer adulta alertaron a los residentes del sector, quienes salieron a ayudarla, por lo que la delincuente tomó el celular de la víctima y huyó con su cómplice, pero unas cuadras más adelante, la policía los capturó. 

Por estos hechos, la Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales. Los cargos no fueron aceptados por la pareja, pero deberán permanecer en una prisión mientras avanza el proceso penal en su contra. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net