Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / AGO 13 2019 / hace 4 meses

A la cárcel por intento de feminicidio en La Tebaida

A la cárcel por intento de feminicidio en La Tebaida

El hombre atacó con arma corto punzante a la mujer quien para esa época era su esposa.

Mediante audiencia, el Juez decidió enviar a la cárcel a José Evelio León Acevedo, conocido porque en días pasados intentó asesinar a su exmujer en La Tebaida.

Esto fue lo que se relevó este lunes en el Juzgado después de que la Fiscalía presentara todo el material probatorio que incrimina a este sujeto en el caso de feminicidio tentado, de acuerdo con los hechos sucedidos en el municipio de La Tebaida, cuando el hombre atacó con arma corto punzante a la mujer quien para esa época era su esposa.

Vea también:Alirio Flórez falleció por dos impactos de bala en Montenegro

De acuerdo con fuentes oficiales, las lesiones que el hombre le causó a la ciudadana fueron tan graves, que incluso creyó que le había quitado la vida y cuando se entregó a las autoridades llegó diciendo que la había matado.  

Según lo manifestado por el ente acusador, José Evelio representa un peligro para la víctima ya que no solo atentó violentamente contra su vida sino que, además, - al parecer, y según las autoridades el Quindío, en varias ocasiones - este hombre ha lanzado amenazas contra la mujer, tales como “Tiene un año para volver conmigo” “Su muerte ya está paga” y “usted es mía y de nadie más”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net