Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 20 2019 / hace 3 semanas

A la cárcel presunto asesino de mujer en Montenegro

El comandante del Departamento de Policía Quindío señaló que "este homicidio presuntamente responde a ajustes de cuentas por tráfico de estupefacientes”.

A la cárcel presunto asesino de mujer en Montenegro

El hombre es señalado también por herir a otras dos mujeres.

Por el asesinato de Alba Lucía Rincón Reyes, de 24 años de edad, fue enviado a la cárcel de manera preventiva, un hombre de 26 años de edad. El sujeto fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, FGN, de cometer el delito de homicidio; dos tentativas de homicidio; y un porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.  (En contexto: Tras homicidio de mujer en Montenegro, arrestado presunto responsable)

El ente investigador indicó en audiencia que el sujeto es indiciado al caso, ya que al parecer, el señalado ingresó a una casa en el barrio Caicedonia del municipio de Montenegro el pasado jueves donde al tratar de matar a Alba, dejó heridas a dos menores de edad.  


Vea también: Mujer fue hallada en estado de descomposición en Puerto Espejo

Según la información entregada por el coronel Luis Hernando Benavídez Guancha, comandante del Departamento de Policía Quindío, “este homicidio presuntamente responde a ajustes de cuentas por tráfico de estupefacientes”. 

Lea también: Identificado preliminarmente cadáver encontrado en Calarcá

Las autoridades adelantan la investigación respectiva para dar con el paradero de un segundo sujeto al parecer de nacionalidad venezolana, quien se encontraría involucrado con este hecho de sangre.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net