Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / OCT 13 2019 / hace 1 mes

A la cárcel presunto autor de asesinato en Armenia

El detenido fue catalogado como un peligro para la sociedad y cuenta con antecedentes.

A la cárcel presunto autor de asesinato en Armenia

El hombre fue aprehendido el pasado 9 de octubre.

Carlos Andrés Atehortua Alzate recibió medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, del cual fue víctima César Augusto Acuña Cardona. (En contexto: César Augusto Acuña Cardona, el hombre asesinado en el barrio La Fachada)

Los hechos de los cuales se le acusan ocurrieron el pasado 8 de mayo frente al polideportivo del barrio La Fachada de Armenia, lugar hasta donde llegó Acuña Cardona conocido como 'Cesitar' con el fin de cobrar un dinero.

Al parecer, antes de lograr el cobro recibió varios impactos con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes luego de perpetrar el crimen huyeron hacia el barrio Puerto Espejo.

Vea también: Este sábado se registró un homicidio en el barrio Pinares de Armenia

El hecho de sangre fue investigado por las autoridades, quienes tras varias indagaciones en el sector, lograron identificar al agresor y quien luego de cinco meses fue aprehendido —el 9 de octubre— para iniciar este proceso del cual se presume responsable.

El detenido fue catalogado como un peligro para la sociedad y cuenta con antecedentes por porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, fuga de presos y una sentencia condenatoria por homicidio. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net