Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / SEP 14 2019 / hace 1 mes

A la espera de orden para captura de presunto asesino de Francisco Giraldo

Al parecer el sujeto " ya fue individualizado y aceptó que se metió" a la casa de la víctima.

A la espera de orden para captura de presunto asesino de Francisco Giraldo

Se conoció que un habitante de calle fue identificado por la Policía Departamento Quindío como presunto asesino de Francisco Javier Giraldo Peláez, de 61 años. Los agentes estarían a la espera de que un fiscal seccional de la región solicite ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, la debida orden de captura. (En contexto: Hombre fue asesinado por ladrón que ingresó a su casa)

“El habitante de calle estaba con la misma ropa, al parecer ya fue individualizado y aceptó que se metió, por el techo, a la casa del ciudadano que era sastre de profesión, y con un arma corto punzante lo asesinó porque lo encontró en el momento que se disponía a robar y se asustó, cometiendo así el crimen”, manifestaron fuentes.

Se espera que prontamente el sujeto sea arrestado por uniformados adscritos a la Policía Departamento Quindío en el municipio de Calarcá. 

Vea también: Declarada ilegal la captura de dos hombres señalados de asesinato en Montenegro

También, que tras su detención sea llevado por el representante del ente investigador penal ante un juez con funciones de control de garantías para que legalice la aprehensión, declare legal la imputación y acceda a la solicitud de medida de aseguramiento.

El cuerpo sin vida de Giraldo Peláez fue examinado por expertos de medicina legal que le practicaron la debida necropsia y después fue entregado a sus familiares.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net