Domingo, 16 Jun,2019
Región / FEB 02 2018 / hace 1 año

“A mí me parece normal que los quindianos manifiesten algo de rechazo”: Rodrigo Londoño

El candidato presidencial recorrió las calles de Armenia. 

“A mí me parece normal que los quindianos manifiesten algo de rechazo”: Rodrigo Londoño

El candidato presidencial del partido Farc, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, aseguró que es normal que la gente muestre un poco de rechazo hacia su campaña, sin embargo, aclaró que ha sentido apoyo por parte de la comunidad.

“A mí me parece normal que los quindianos manifiesten algo de rechazo. Es más, estoy sorprendido, porque pensé que iban a haber más dificultades, por el contrario, en este viaje he encontrado muchas muestras de apoyo. Me reuní con líderes sociales y sentí como la emoción aumenta en el departamento”.
 


En contexto: Timochenko visitará cuatro municipios del Quindío en el inicio de su campaña presidencial

Con respecto a su inclusión a la Justicia Especial para la Paz, JEP, afirmó que es una muestra más de la decisión del exgrupo guerrillero de cumplir con lo acordado en La Habana. “Estamos cumpliendo. Queremos que los colombianos conozcan la verdad de lado y lado”. 

Finalmente, se refirió a los resultados de las últimas encuestas de intención de voto a la presidencia: “Son datos muy importantes de una percepción en algunas zonas del país, los cuales vamos a tener en cuenta. Sin embargo, pensamos que la mejor encuesta es la que estamos haciendo nosotros recorriendo el país y la verdad se verá el día de las elecciones”. 

Lea también: Farc presentó su candidatura como “alternativa”, pero no atrajo interés ciudadano

El líder del partido realizó este viernes una caminata por el centro de Armenia que incicó con calma, pero que en el camino se agudizó cuando opositores se manifestaron en el recorrido que tenía como objetivo tener contacto con la ciudadanía en su primer acto público de su candidatura a la presidencia.

Finalizando la tarde y mientras Timochenko realizaba una entrevista en una emisora local ubicada en la Lotería del Quindío, a las afueras del edificio una multitud de personas arremetieron contras los vehículos en que se transportaba, provocando incluso que uno de ellos resultará con un pinchazo en una de las llantas delanteras.  Al final, el percance no pasó a mayores y Londoño salió del lugar.

Este sábado seguirá su agenda por el departamento y visitará Génova y La Tebaida.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net