Domingo, 26 May,2019
Deportes / ABR 08 2019 / hace 1 mes

A Millonarios le bastaría un punto para clasificar a cuadrangulares

Millonarios se mantuvo líder de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano.

A Millonarios le bastaría un punto para clasificar a cuadrangulares

Millonarios superó en su última salida a Cúcuta Deportivo, 1-0, y llegó a 30 puntos.

El conjunto embajador, en su última salida, superó por la mínima diferencia a Cúcuta Deportivo, para llegar así a 30 unidades. (En contexto: El líder Millonarios recibirá a un Cúcuta en baja, por la fecha 14 de la Liga Águila)

Le bastaría una sola unidad la otra fecha para confirmarse dentro de los ocho finalistas para afrontar los cuadrangulares semifinales.

Lea también: Unión Magdalena y Huila ganaron en casa y salieron parcialmente del descenso

Si bien el equipo no se caracteriza por un fútbol alegre ha respondido a las exigencias y llenado a su público, a pesar de las lesiones que lo dejaron sin sus delanteros titulares: Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Los embajadores, orientados por el profesor Jorge Luis Pinto, se confirmarían este sábado, cuando por la fecha 15 del rentado nacional se encare ante Patriotas en Tunja.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net