Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / MAY 23 2019 / hace 3 meses

A mujer le descubrieron estupefacientes cuando visitaba a su hijo detenido

Escondidas en el desayuno que la ciudadana pretendía llevarle a su hijo, había bolsas con marihuana, bazuco y cocaína. 

A mujer le descubrieron estupefacientes cuando visitaba a su hijo detenido

La mujer y las sustancias ilegales que le decomisaron quedaron a disposición de la Fiscalía.

Una mujer fue capturada por la Policía en Armenia con alucinógenos que, al parecer, pretendía llevarle a su hijo, que estaba detenido. 

Las autoridades informaron que los hechos se dieron en la carrera 12 con calle 21 del centro de la capital quindiana, cuando la ciudadana, de 37 años de edad, pretendía entregarle el desayuno a su hijo, quien estaba privado de la libertad y custodiado por uniformados.

Lea también: 
Capturados dos sujetos que escondían 337 kilos de cocaína en bienestarina

Uno de los representantes de la ley verificó con cautela los elementos que ella llevaba y se sorprendió cuando encontró tres bolsas plásticas con cocaína, un rollo de papel higiénico con 10 envoltorios de papel con bazuco y otro empaque con marihuana. 

La mujer y las sustancias ilegales que le decomisaron quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net