Región / MAR 29 2020 / 2 months before

A partir de ahora, para ingresar a Circasia se debe presentar copia de un recibo de servicio público

Autor : LA CRÓNICA

A partir de ahora, para ingresar a Circasia se debe presentar copia de un recibo de servicio público

El comunicado, además, insta a los comerciantes a verificar, en el momento de las ventas, el pico y cédula que estableció la administración.

Debido al incremento en la llegada de vehículos al municipio de Circasia, la administración municipal decidió restringir el ingreso de personas que no residan en la localidad durante este periodo de aislamiento preventivo. 

De acuerdo con un comunicado, firmado por la alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque, a partir del domingo 29 de marzo de 2020, las personas que deseen ingresar al municipio deberán presentar copia de un recibo de servicio público domiciliario o acreditar, a través de cualquier otro medio, que residen en la municipalidad. “La información podrá ser corroborada por los funcionarios del municipio o la fuerza pública, según sea el caso”.

Recomendado: Desinfectar computadores y celulares ayuda a prevenir el virus
 

Así mismo, el proceso se realizará por turnos de entrada y salida de máximo 20 vehículos en cada ocasión. 

“Se reitera que los únicos establecimientos habilitados son aquellos destinados a satisfacer los bienes y servicios de primera necesidad, tal y como quedó consignado en el decreto municipal 025 de 2020, los demás establecimientos no pueden prestar servicios, so pena de hacerse acreedores de las sanciones que establece el Código Nacional de Policía”.

El comunicado, además, insta a los comerciantes a verificar, en el momento de las ventas, el pico y cédula que estableció la administración.

“Por último, se solicita que a más tardar el 30 de marzo de 2020 se envíe por parte de los comerciantes, al correo electrónico: [email protected] un listado de las personas que presten el servicio de domicilio, con la identificación del vehículo, incluyendo el número de placa”.


Temas Relacionados: Quindío Noticias Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net