Domingo, 26 May,2019
Armenia / ABR 20 2019 / hace 1 mes

A partir del lunes habrá nuevo cierre vial en la carrera 19

Se recomienda tomar vías alternas para evitar congestiones. Amable indicó que iniciará la fase siete de las obras.

A partir del lunes habrá nuevo cierre vial en la carrera 19

El cierre se realizará entre las calles 11 y 13 en sentido norte-sur.

Desde este lunes se dará un nuevo cierre vial en la carrera 19 de Armenia, así se dio a conocer desde la empresa Amable encargada de las obras de rehabilitación en esta zona de la ciudad.

“El cierre se da en el cumplimiento del cronograma establecido para el avance de las obras de rehabilitación de la carrera 19, así iniciará la fase siete de este proyecto, que corresponde a la carrera 19 entre calles 11 y 13 en sentido norte–sur.”

Recomendado: Amable realizó cierre de la carrera 19 entre calles 5 y 8 de Armenia

De acuerdo con la empresa, el trayecto no tendría mayores alteraciones en el flujo vehicular, al ser intervenidos los dos carriles destinados a Solo Bus, y quedar habilitados tres carriles en el tramo. Se le recomendó a los conductores de vehículos particulares tomar rutas alternas para evitar posibles congestiones entre las calles 9 y 11.

“Asimismo, se dará apertura a la intersección de la carrera 19 con calle 20, en cumplimiento con el compromiso establecido por la alcaldía de Armenia y la empresa Amable con la comunidad, esto gracias al uso de concreto acelerado”, enfatizó la entidad que añadió que en las zonas aledañas de esta vía se adelanta la rehabilitación de los andenes.
 

Apertura de un sector se daría el lunes

En la carrera 19 con calle 20, gracias al vaciado de concreto acelerado que se realizó el pasado martes, se dará apertura al perímetro. El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, dijo anteriormente que con la tecnología utilizada para realizar esta intervención permitiría que “máximo en seis días podamos estar dando vía para que los vehículos transiten”.

Le puede interesar: Debate amplio: ¿Por qué subió el pasaje de bus urbano en Armenia?

Se espera entonces que paralelamente al cierre vial, se dé esta apertura que lograría aliviar traumatismos en el sector céntrico de la ciudad durante la intervención de las demás obras.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net