Sabado, 19 Oct,2019
Deportes / MAY 24 2019 / hace 4 meses

A pesar de la mala jornada, López es décimo en el Giro

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La fracción de este sábado tendrá una distancia de 131 kilómetros y comprenderá las localidades de Saint Vicent y Courmayeur.

A pesar de la mala jornada, López es décimo en el Giro

Miguel Ángel López está a 7 minutos y 48 segundos de la punta.

Miguel Ángel López aprovechará este sábado una nueva etapa de montaña y sacudirse de la negativa actuación en equipo de este viernes, para descontar minutos y tratar de ascender en la tabla de posiciones.

La fracción de este sábado tendrá una distancia de 131 kilómetros, comprenderá las localidades de Saint Vicent y Courmayeur, con dos premios de segunda y otros dos de primera de montaña.

‘Superman’ López tuvo problemas mecánicos en su bicicleta que le alteraron la estrategia y aunque quedó a 7 minutos 48 segundos de la punta, el grupo de gregarios no ha cumplido con las expectativas.

Recomendado: Miguel Ángel López asegura que la suerte le “hizo una mala jugada”

“Yo creo que inicialmente veníamos bien en el grupo de Nibali, sin problemas. Pero bueno, la mala suerte nos hace una mala jugada. Teníamos que hacer un esfuerzo grande y hemos pagado eso. Conseguimos llegar, pero la idea es seguir luchando”, manifestó López visiblemente afectado.

Agregó: “A veces uno quiere hacer las cosas bien, pero pasan cosas como esas. Queda mucho Giro y no nos vamos a desmoralizar con eso, vamos a enfrentarlo con la moral arriba. Seguimos con salud y vamos a seguir peleando la carrera”, resaltó el pedalista colombiano ante los medios de comunicación.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net