Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / JUN 22 2019 / hace 4 semanas

A prisión hombre capturado en flagrancia robando en La Fachada

Víctor Alfonso Moreno Marín cometió el delito en una vivienda en la cual se escondió debajo de la cama. 

A prisión hombre capturado en flagrancia robando en La Fachada

En el barrio Los Quindos Moreno Marín fue capturado por el CTI.

A 18 meses de prisión fue sentenciado Víctor Alfonso Moreno Marín, hallado culpable del delito de hurto calificado tras ingresar a una vivienda en el barrio La Fachada de la ciudad de Armenia el 1 de febrero de este año para robar y tras el hecho esconderse debajo de una cama.

El sujeto tras haber sido capturado en flagrancia por la Policía Quindío, había sido dejado en libertad por un juez penal municipal con funciones de control de garantías, pero fue procesado. El caso avanzó y uno de los jueces penales del circuito de conocimiento lo sentenció a un año y seis meses y además, emanó la orden de arresto.

Vea también: 
Joven de 21 años fue asesinado en el barrio La Fachada de Armenia

La Policía judicial de la Fiscalía General de la Nación, FGN, realizó la investigación y halló a Moreno Marín en el barrio Los Quindos de la capital quindiana. Tras un operativo, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arrestaron al individuo y lo pusieron tras las rejas por su actuar al margen de la ley.

Al parecer, una vez perpetuado el robo, el sujeto, que se había ocultado debajo de la cama fue encontrado por la misma familia a la que había hurtado, quienes informaron de inmediato a las autoridades policiales. Moreno Marín registra dos anotaciones por el mismo delito, y una más por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net