Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / AGO 14 2019 / hace 1 mes

A prisión por homicidio de prestamista en San Andresito

Juan David Osorio y Cristian Andrés Quintero fueron enviados a prisión.

A prisión por homicidio de prestamista en San Andresito

Juan David Osorio y Cristian Andrés Quintero, alias 'Pirulo', fueron enviados a la cárcel de manera preventiva por el homicidio de Juan Manuel Muñoz Romero, prestamista y comerciante que perdió la vida tras ser baleado el 16 de noviembre de 2018 en el San Andresito Popular de Armenia.

Según la fiscal, los sujetos apoyaron a Sebastián Betancourth, de 22 años de edad, para que le disparara al ciudadano, que se encontraba sentado en el establecimiento comercial. 

Con videos se demostró que los sujetos se unieron para asesinar a Muñoz Romero, toda vez que Betancourth habría disparado, al parecer, también presuntamente que 'Pirulo' señaló a la víctima y que supuestamente Osorio condujo la motocicleta que sacó del lugar de los acontecimientos al sicario.

Vea también: Condenado cómplice de homicidio de lechero

El homicidio, dijo la fiscal, posiblemente se generó porque el asesino intelectual pagó a los supuestos criminales, con el objetivo de no cancelarle la deuda de $100 millones que la víctima le había prestado.

Sebastián Betancourth fue capturado previamente y enviado a la cárcel también de manera preventiva. Los tres presuntos asesinos, que no aceptaron los cargos de homicidio agravado y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones, estarán en la cárcel San Bernardo de Armenia, mientras pasa el proceso y también mientras el autor intelectual es capturado, el cual y según las autoridades, está plenamente identificado.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net