Inicio / Economía / JUL 22 2020 / 1 semana antes

Abiertas inscripciones hasta el 27 de julio para programas virtuales del Sena

Favorito

Autor : Karol Moreno García

Abiertas inscripciones hasta el 27 de julio para programas virtuales del Sena

La convocatoria también aplica para colombianos que estén en el exterior porque el proceso es 100 % virtual.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tendrá abierta hasta el 27 de julio la convocatoria para la segunda oferta académica virtual del año 2020.

Son 12.700 cupos disponibles en todo el país para tecnólogos en negociación internacional, gestión logística, gestión de mercados, producción de multimedia, análisis y desarrollo de sistemas de información y distribución física internacional. 

Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co., seleccionar la opción Carreras virtuales, luego pulsar clic en Conoce aquí los programas, elegir el tecnólogo que quiere cursar y pulsa clic en Inscríbase aquí, donde se abrirá una nueva pestaña, allí pulsar en el nombre del tecnólogo, ubicar la opción Modalidad virtual y dar clic en Inscripción. Si no está registrado en Sofia Plus, debe llenar los datos que solicita el sistema y así finalizar la inscripción.

Recomendado: 700 cupos disponibles para estudiar en el Sena
 

 

Los tecnólogos disponibles

Negociación internacional. Procesos de importación y exportación; transacciones comerciales de tipo nacional e internacional; negociaciones de bienes y servicios con empresas nacionales, multinacionales o globales. 

Gestión logística. Evaluar el resultado de los procesos, dirigir el talento humano, formular el plan estratégico de logística, costear la cadena de aprovisionamiento, distribución y transporte, y generar valor en la cadena de suministro.

Gestión de mercados. Implementar estrategias de penetración en nuevos mercados, establecer relaciones comerciales con distintas organizaciones, diseñar prototipos de bienes y servicios que satisfagan las necesidades del sector productivo y liderar proyectos de investigación en estudio de mercados. 

De su interés: Más de 60 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo

Producción de multimedia. Diseño gráfico digital, animación 2D, ilustración, diseño y administración de páginas web; edición de audio o video y dirección de procesos multimediales 

Análisis y desarrollo de sistemas de información. Análisis, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software. Analista o desarrollador de sistemas de información y programador de sistemas. 

Distribución física internacional. Procesos logísticos de tipo marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo; capacidades de negociación, análisis y resolución de problemas; manejo de procesos en inglés, dirección del talento humano, diseño e implementación de procesos comerciales y construcción de modelos logísticos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net